Descripción del Producto
PUMA lanza una de sus actualizaciones de color más audaces de la historia, con el nuevo EvoPower Pop Art. La combinación de colores se basa en la cultura pop art, que floreció en la década de 1950. Una tendencia liderada por artistas como Andy Warhol y Roy Lichtenstein.
Con varios elementos clave tomados del arte pop, las botas están diseñadas con un gráfico bidimensional: colores claros y brillantes y bordes negros. Sume esto y verá una bota con una expresión parecida a la de un cómic. Fiel al legado de las botas evoPower, las evoPower Pop Art tienen varios «¡BAM!» y «¡POW!» impreso en la parte superior. ¡Simboliza el deseo de crear resultados extraordinarios con potencia bruta!
El evoPower 4.2 está fabricado con el mismo aspecto y diseño nítidos que los modelos evoPower, pero el maletero tiene un precio muy diferente y más elevado.
La bota está hecha con una parte superior sintética, que tiene un bajo consumo de agua y una buena durabilidad. Además, la parte superior está acolchada, por lo que obtiene una pelota de fútbol sólida con gran estabilidad y, a la vez, ligera.
La parte superior está hecha con GripTex, que también vemos en los otros modelos de la colección. El GripTex es una textura que proporciona un mejor agarre de la pelota, independientemente de que juegue en climas húmedos o secos. El GripTex se ha aplicado en las almohadas pequeñas, que están cosidas en la parte superior.
La zapatilla tiene, como todas las zapatillas de interior de Unisport, una suela que «no deja marcas», lo que significa que puede utilizarla en todas las pistas cubiertas.
Para superficies interiores pulidas.