Abre un modal para iniciar sesión o registrarse como miembro

Unisport | Comercio electrónico galardonado

A lo largo de los años, Unisport ha conseguido numerosas nominaciones y premios. Un premio otorga una credibilidad muy merecida, pero lo que es más importante, nos dice que dejamos a nuestros clientes satisfechos, ¡y eso es lo que realmente alimenta nuestro deseo de mejorar cada año!

Cuatro veces ganador del «Premio favorito de los usuarios»

Nuestro compromiso constante con la alta satisfacción de los clientes ha sido reconocido en los premios anuales de comercio electrónico de Dinamarca (FDIH), donde hemos ganado el «premio favorito de los usuarios» en tres ocasiones: en 2011, 2012 y 2017.
En 2023, ganamos el premio al mejor comercio electrónico danés en Sport, otorgado por Pricerunner, que también se llevó por «El favorito de los usuarios». Estos premios en concreto son muy especiales para nosotros, ya que se pide a los usuarios de todo el país que elijan su tienda web favorita. Es un gran honor para nosotros que nos hayan elegido cuatro veces, un testimonio de lo importantes que son tu apoyo y tu lealtad.

Ganar más allá de las fronteras

2013 fue un gran año para nosotros. En primer lugar, la FDIH votó a Unisport como «B2C del año», en reconocimiento a la mejor combinación de visión empresarial, excelente servicio de atención al cliente e innovación.

Luego ganamos el «Golden eCommerce Award», lo que convirtió a Unisport en la tienda web número 1 de Dinamarca. Como ganadores, tuvimos el honor de representar a Dinamarca en los European E-Commerce Awards de Barcelona. Tras una reñida racha con algunas de las más importantes, Unisport fue elegida la tercera mejor tienda web de Europa, ¡algo de lo que estamos muy orgullosos!

Tanto en 2014 como en 2016, subimos al escenario para llevarnos «The Cross Border Award». De nuevo, en 2016, Unisport fue elegida «Tienda web del año» en Suecia y la tercera mejor en Noruega. Los logros reflejan nuestra capacidad de tener una calidad constante en todos los países y puntos de contacto.

Una estrategia de crecimiento galardonada

Como una de las empresas de más rápido crecimiento en Dinamarca, Unisport ha recibido el Gazelle de Børsen tres veces, en 2015, 2016 y 2017. Al buscar constantemente nuevas oportunidades, hemos conseguido impulsar un crecimiento sostenible en un mercado altamente competitivo.

Combinar el comercio electrónico y las redes sociales

Si bien ofrecemos los mejores productos de fútbol a precios asequibles, también tenemos una enorme presencia en las redes sociales, un ejemplo perfecto de cómo Unisport es mucho más que una simple tienda de fútbol.

En 2012, ganamos el premio «Comercio social» del FDIH, que reconoció nuestra capacidad para combinar con éxito el comercio electrónico y las redes sociales. En 2018, se alcanzó un hito cuando Unisport Web TV superó el millón de suscriptores, lo que nos permitió optar al Gold Creator Award de YouTube. Dos años después, el número se ha más que duplicado, con más de 2,6 millones de suscriptores.

.

Hemos conseguido crear una experiencia de fútbol mejorada con contenido de alta calidad. Además de guiarte con la última equipación de fútbol, con frecuencia subimos tutoriales para ayudarte a mejorar tus habilidades y llevar tu juego al siguiente nivel. Además, nuestros presentadores JayMike, Joltter y PWG han tenido el privilegio de entrevistar a algunas de las superestrellas más importantes, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Zinedine Zidane y muchos más.

¡Gracias!

Como minorista de fútbol, no sorprende que seamos competitivos por naturaleza y queramos ganar.
Si bien estamos orgullosos, también somos humildes ganadores. Porque, al igual que el fútbol, nuestros logros son un esfuerzo de colaboración. Por eso te damos las gracias y compartimos nuestras ganancias contigo; sin tu lealtad y apoyo, ¡no habría sido posible!

Esperamos ofrecerte la mejor experiencia futbolística, tanto si llevas con nosotros desde el principio en 1995 como si visitas Unisport por primera vez.