Abre un modal para iniciar sesión o registrarse como miembro
The teams are ready – are you? EUROs 2025 start today!
El invierno ha llegado a nuestra parte del mundo, pero esto no significa detener el fútbol. En las ligas de fútbol más importantes del mundo, el fútbol sigue a pleno rendimiento, ya que estamos entrando en un período muy crítico de la temporada. Por eso, Nike ha preparado a sus jugadores con el nuevo paquete de cromo líquido para asegurarse de que sus jugadores no se vean aburridos, una colección con un llamativo diseño visual que hará que sus jugadores brillen en el campo. El MercurialX Pro está fabricado con una parte superior de malla transpirable. El material de malla está en la parte delantera del pie revestido con el material Trophy Touch de Nike, que tiene una textura similar a la de una pelota de golf para aumentar el agarre de la pelota. La combinación de estos dos materiales le da un zapato increíblemente cómodo, que aun así da un toque preciso y suave a la pelota. Para dominar el juego en campos pequeños, tiene que estar encerrado y la «jaula» interna del zapato garantiza un efecto de bloqueo óptimo cuando juega. El pie delantero se ha hecho más flexible, por lo que siempre puede realizar pequeños cambios de dirección rápidos. Además, el morro bajo le da los mejores requisitos para hacer trucos inteligentes y rápidos. Además, hay un acolchado adicional en el talón, por lo que obtiene más apoyo y comodidad. La entresuela Phylon le da a la zapatilla un perfil bajo, por lo que obtiene un toque bueno y nítido en la pelota, además de una excelente absorción de impactos. Además, la suela de los zapatos está diseñada para ofrecer un buen agarre tanto a la pelota como a la cancha, por lo que siempre tiene el control total en las áreas pequeñas del campo. Este zapato de interior tiene una suela que no deja marcas y es para superficies interiores pulidas.
725244-508, 139825, Nike, Interior (IC), Púrpura, Calzado de interior, FootballX, Velocidad
Estamos aquí para ayudar
Unisport es distribuidor autorizado de marcas líderes